Temen comerciantes a Canavati

AutorCarmen Romo y Claudia García

Por sus relaciones con los sindicatos, el comercio organizado teme que de llegar Ricardo Canavati a la Alcaldía de Monterrey se agrave el problema del comercio informal, dijo ayer Arturo Garza y Garza, presidente de Canaco.

"Nosotros tendríamos temor porque obviamente a Canavati se le relaciona con los sindicatos y todo eso, y tendríamos temor de que se volviera otra vez este problema a agravar como antes", dijo Garza y Garza, "sin embargo, no puedo decir algo que no ha sucedido.

"Creo que es importante que una vez que él ya sea un candidato y una posibilidad, el sentarnos a platicar con él para ver qué seguridad nos va a poder dar que eso no se vuelva a presentar".

Ricardo Canavati se convirtió ayer en el candidato del PRI a la Alcaldía regiomontana al descartar la Comisión Municipal de Procedimientos Internos el registro de Leonel Cázares como precandidato tricolor.

"No quisiera especular, pero ahorita en el corto plazo sí hay un cierto temor del comercio organizado de que este problema se haga más grave por entrar él a la Alcaldía", expresó, "habría que dialogarlo con él y juzgar lo que nos diga, si nos convence o no".

Garza y Garza señaló que hasta el momento no han dialogado con el candidato para plantearle sus preocupaciones, sin embargo, existe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR