Teme hijo de Cantinflas a orden de aprehensión

GENTE! / Redacción

MEXICO.- Durante el décimo aniversario luctuoso del cómico Mario Moreno, Cantinflas, su hijo Mario Moreno Ivanova dijo que al parecer Columbia Pictures, con quien pelea legalmente los derechos del material fílmico del protagonista de Ahí está el Detalle, teme que pida que lo detengan en Estados Unidos.

"Estamos litigando aquí en México y en Estados Unidos. Columbia Pictures se ha puesto un poco pesada, no tiene los derechos aquí en México de las películas que yo estoy sacando poco a poco, se han puesto un poco pesados que hasta creo que ya quieren pedir una orden de aprehensión en EU.

"Tengo todos los derechos de las películas, todos los registros están a nombre de mi papá. Soy el único heredero de ellos, aquí en México estamos llevando a cabo el litigio con mi primo, el señor Laparade, pero vamos bien", expresó el hijo del cómico.

Sin embargo, dijo que él ha actuado debidamente.

"Hay que tomar en cuenta que cuando uno hace bien las cosas y está uno seguro, pues no hay nada que temer.

"Yo siento que la verdad siempre sale a flote y tengo todos los papeles en orden, tengo todo en regla, no siento que tenga por qué preocuparme, realmente" indicó Moreno Ivanova.

El hijo del actor de cintas como El Barrendero y El Analfabeta agradeció el cariño de la gente y su presencia en la misa de su padre celebrada en el Panteón Español, quien a pesar de haber sido un personaje tan popular, en esta ocasión sólo convocó a no más de 50 personas.

"El cariño de la gente siempre se ha resaltado por mi papá, por Cantinflas, por una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR