Con un televisor LG OLED

AutorSTAFF

A diferencia de deportes como fútbol, béisbol o fútbol americano donde la principal acción recae en el balón o la pelota, en el automovilismo, el clímax puede llegar en cualquier parte de la pista: los rebases, los choques, las paradas en pits, etcétera. Por ello, un televisor moderno ofrece ventajas que permiten al espectador estar en varios lugares, al mismo tiempo.

Con los nuevos sistemas de streaming puedes ver la cabina del monoplaza, además de consultar la posición en la pista en tiempo real, los tiempos de vuelta, la distancia entre los pilotos y otros datos estadísticos sobre su rendimiento durante la competencia.

Toda esta información es relevante en la máxima categoría del automovilismo, bien conocida por LG Electronics porque durante las temporadas 2008-2013 participó como socio tecnológico.

Acontecimientos como la pandemia y las restricciones al viajar por diferentes países del mundo son obstáculos para disfrutar de cada carrera en vivo, por ello la televisión es la principal vía para los aficionados a las categorías automovilísticas. Contar con alguno de los diferentes modelos de televisores OLED es la mejor elección, pues integran las últimas innovaciones en pantallas.

La tecnología OLED fue la primera en el mundo en superar los estrictos requisitos establecidos por la Consumer Technology Association (CTA) para obtener el sello de certificación 8K Ultra HD, que ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los de alta definición.

Estos reconocimientos son reflejo de la visión de LG por transformar la experiencia de los usuarios en todos los segmentos y mercados. Dentro de los públicos clave para LG están los aficionados a los deportes, por ello, la tecnología OLED juega un papel fundamental en la experiencia de visualización y la forma de vivir cada competencia.

"Con la tecnología de diodos orgánicos que se auto iluminan, LG OLED ofrece al espectador negros prefectos, contrastes infinitos y colores más intensos e impresionantes para disfrutar cada detalle de la carrera", comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación de LG Electronics México.

"Sin duda, la mejor calidad de imagen es clave para los fans que necesitan imágenes claras, que no se vean borrosas cuando el auto va a máxima velocidad".

Las tecnologías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR