Instalan telefonía satelital en comunidades serranas

AutorHugo Martínez

Para permitir que las comunidades que se encuentran más alejadas de la cabecera Municipal de Santiago puedan comunicarse, el Ayuntamiento inauguró dos casetas de telefonía satelital en las comunidades de Laguna de Sánchez y San José de las Boquillas.

"La idea es que puedan estar comunicados con todo el mundo realmente, estas casetas telefónicas, trabajando igual que las que tenemos nosotros, con los mismos números, esto no existía, y fue Telmex quien le echó ganas para poner esos teléfonos ahí", dijo el Alcalde de Santiago, Juan José Valdés Rodríguez.

Indicó que, además, se espera contratar el servicio de internet para colocar computadoras en los Centros de Salud de las mismas dos comunidades serranas.

"Los costos son los mismos que una llamada normal, ellos nos habían pedido desde que estábamos en campaña, los vecinos nos solicitaron, el servicio de telefonía, por lo que enseguida presentamos nuestra solicitud ante Telmex y afortunadamente nos contestaron muy pronto", explicó el Edil.

"Estamos pensando que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR