Telcel Región Noreste: Reúnen a distribuidores autorizados

El pasado mes de abril, se llevó a cabo la Reunión Anual de Distribuidores Autorizados Telcel Región Noreste en el Hotel Maeva Miramar, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Desde el 18 hasta el 21 de abril los distribuidores de Telcel recibieron capacitación sobre crecimiento en ventas, y llevaron a cabo diversas dinámicas motivacionales, además de disfrutar de eventos y competencias recreativas en el hotel Maeva de la playa Miramar. Estas y otras actividades son las que distinguen a este evento año con año.

"El objetivo principal de estos eventos consiste en reunir a nuestros distribuidores autorizados Telcel Región Noreste y actualizarlos en temas de interés para ellos, y al mismo tiempo integrarlos con actividades recreativas y motivacionales" afirmó Claudia del Moral, jefe de Mercadotecnia Telcel Región 4.

Es importante destacar que con esta reunión también se logró consolidar la estrecha relación que existe entre los distribuidores de Telcel y los proveedores de equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR