Cuando la tecnología es una Amenaza Virtual

AutorErnesto Sánchez

¿A qué ingeniero en sistemas, diseñador o programador no le gustaría formar parte de NURV, la compañía líder en computación del mundo?

Cuando el recién graduado Milo Hoffman es elegido de entre todos sus amigos para convertirse en la cabeza de uno de los proyectos globales más importantes de la empresa, encabezada por Gary Winston (una especie de Bill Gates, interpretado por Tim Robbins), la vida de dicho "geek" y su flamante esposa se ven alteradas para siempre.

Ryan Phillippe, Rachel Leigh Cook y Claire Forlani protagonizan AMENAZA VIRTUAL, un reflejo de hacia dónde nos está llevando la tecnología actual. Entrevistados recientemente en Los Angeles (la última entrevista durante el rodaje del filme en Vancouver), los jóvenes actores nos cuentan su opinión sobre el mundo cibernético y su mundo privado.

RYAN PHILLIPPE

El reto de ser un actor joven y ¡millonario!

Como meteórica podría definirse su carrera artística, pues ha logrado ya protagónicos y es parte del club de actores que cobran más de un millón de dólares por película

A sus 26 años de edad, Ryan Phillippe ya entró en el selecto club del "millón de dólares".

Y es que a pesar de su corta edad, el actor lleva una interesante carrera cinematográfica y tras haber interpretado su primer protagónico con éxito en Juegos Sexuales, ya recibió su primera gran paga en su nuevo filme: Amenaza Virtual.

Consciente de que esto lo coloca como una estrella con mucho potencial, Phillippe mantiene una sencillez admirable y dice que, por encima de todo, lo único importante en su vida son su esposa, la actriz Reese Witherspoon, y su pequeña hija Ava Elizabeth.

Este es tu primer cheque de un millón de dólares...

¿Cómo sabes eso? ¿Cómo se enteran ustedes de esas cosas?

Tú sabes, el Internet...

Mmm... justo de lo que trata esta película.

Exacto, ¿es una responsabilidad, qué tan grande?

Completamente, cuando sabes que estás en una película que costó entre 40 y 50 millones de dólares, sabes que tiene que hacer por lo menos la misma cantidad de dinero y aun así puede no ser considerada un éxito. Entonces, tienes esa responsabilidad, pero no la dejo completamente sobre mí, Tim Robbins también está en el filme y es un gran actor; Peter Howitt tuvo una gran película anterior a ésta (Si Yo Hubiera...), entonces me siento cómodo.

¿Qué opinas del mundo computacional actual?

Estoy impresionado con él, de hecho, cuando hice algo de investigación para el filme, visité varias compañías y lo que más me impactó fue cómo alientan el trabajo individual y aceptan la diversidad, es decir, tú puedes ver en una compañía de software trabajar a un latino, una persona de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR