La tecnología al servicio del bienestar

AutorJorge Alberto García

Son pequeños, portátiles y utilizan lo último en tecnología, pero sobre todo sus funciones pueden hacer la diferencia en la salud y bienestar de muchas personas.

Échele un vistazo a los gadgets más innovadores y dependiendo de sus aplicaciones, descubra cuál puede ser más útil en la vida diaria.

Elimina esa comezón

Las picaduras de mosquitos, hormigas, abejas y demás bichos arruinan un evento agradable en el exterior y la comezón que le sigue puede ser insoportable. Así que ¿por qué no ir directamente a la fuente de la irritación y chupar hacia fuera el veneno?

Aspevin consiste en una bomba de doble cámara y cuatro complementos para picaduras de varios tamaños. Sólo hay aplicar la bomba con la boquilla en la zona afectada, empujar hacia abajo por completo y darle de uno a tres minutos para extraer todo el veneno.

Luz que sana

Cualquier dispositivo que prometa reducir los molestos síntomas de la artritis se agradece y la Lampara Aliviadora del Dolor de Artritis puede ser una alternativa cuando otros dispositivos no han resultado ficaces en el tratamiento.

Su funcionamiento se basa en el calor infrarrojo, que ayuda a calmar las articulaciones rígidas, adoloridas e hinchadas. Situado justo detrás del panel de vidrio de cerámica se encuentra una lámpara halógena de 300 vatios que tiene la capacidad de penetrar en el tejido.

Desinfecta tu ambiente

Necesario tanto en lugares apartados de la civilización, como en el hogar, el Nano UV Escáner Dual elimina con seguridad una variedad de microorganismos dañinos que podrían estar expuestos en el agua que se bebe o en otras superficies.

Este aparatito ingenioso puede matar el 99 por ciento de bacterias como la e. coli, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR