TECH GOSSIP

T-MOBILE PONE EL EJEMPLO

Si usted trabaja o conoce a alguien que esté en Telcel, Movistar o Iusacell, dígale que T-Mobile en Estados Unidos acaba de dar un paso brutal al frente. Los clientes de ese operador podrán olvidarse del roaming internacional en cerca de 100 países, incluyendo México. A partir del 31 de octubre, sin costo adicional, los usuarios podrán navegar hasta 2 GB fuera del país del norte, mandar mensajes ilimitados de texto SMS y hacer llamadas por 20 centavos de dólar el minuto. ¡Eso es querer a sus clientes! Incluso, por 10 dólares extras a su plan al mes, podrán mensajear o llamar a alguno de esos 100 países estando en Estados Unidos.

Hay letras chiquitas, claro, siempre las hay. La velocidad de navegación en el extranjero será de 128 Kbps, un poquitito más que EDGE en México. La operadora advierte que la conexión se sugiere únicamente para revisar correos, chatear, consultar redes sociales y, prácticamente, mantenerse conectado. No ver videos o bajar música. A esa velocidad, nunca se van a acabar los 2 Gigabytes al mes.

Movistar en México es el que ha estado más agresivo con ese tema del roaming, aunque es limitado y solo en Estados Unidos y Canadá, y con letras chiquitas.

Ojalá Telcel y el resto imiten a T-Mobile pronto.

LES URGE SACAR A BALLMER

Desde que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anunció su retiro, muchas cosas han estado pasando muy rápidamente dentro de la empresa de las ventanas: se anunció la intención de compra de la división de dispositivos de Nokia, renunció Stephen Elop, CEO de Nokia y se fue a Redmond, Ballmer hizo una mega despedida durante su reunión anual de empleados y el nombre de Alan Mulally, actual CEO de Ford, empezó a sonar como el candidato principal a reemplazarlo.

Ahora, de acuerdo con un reporte de Bloomberg, la mesa directiva de Microsoft quiere que Ballmer no termine el año en la gran silla. Ya han tenido entrevistas iniciales con algunos de los candidatos más sonados, como Mulally, pero también Elop, Paul Maritz, ex ejecutivo de Microsoft, y Tony Bates, ex CEO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR