Taxistas agreden al exigir concesiones

AutorGabriela Villegas

Decenas de taxistas de la CROC y de otras agrupaciones provocaron ayer caos y agresiones en los alrededores del Palacio de Gobierno, a donde acudieron a protestar contra Uber y a exigir concesiones y un incremento a las tarifas del servicio.

Lanzando consignas, los choferes bloquearon el cruce de Zuazua y 15 de Mayo, lo que provocó la molestia de los conductores que quedaron atrapados y algunos de ellos reprobaron la protesta con sonidos de claxon, por lo que recibieron insultos.

¡Chin... a tu madre! y ¡Pin... uber jo...!, fueron algunos de los insultos con los que agredieron a los automovilistas.

Después de llevar el bloqueo a Zaragoza y a Doctor Coss los taxistas se dirigieron al Palacio de Gobierno, donde amagaron que de no ser recibidos afectarían la vialidad de Constitución.

Las agresiones escalaron hasta llegar a enfrentamientos entre ellos mismos y hacia elementos de Fuerza Civil, cuando los choferes intentaron ingresar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR