Taxista invade carril, se impacta y muere

AutorRicardo Treviño y Gabino Arriaga

Cuando pretendía incorporarse a la vialidad de una avenida, un taxista murió al ser chocado su auto por una camioneta que tras salir proyectada acabó volcada, en San Pedro.

El accidente fue reportado a las 8:40 horas en el cruce de Alfonso Reyes y calle La Escondida, en la Colonia Valle de Chipinque.

La víctima fue identificada ante la autoridad por varios familiares que llegaron al lugar, quienes dijeron que se llamaba Gonzalo Samaniego, de 60 años, quien quedó sin vida en el asiento del conductor del vehículo Tsuru.

En el lugar resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta Audi, quienes fueron identificados como Santiago Dávila Alcalá, de 21 años, y su hermana Regina, de 16.

Al sitio del accidente acudieron elementos del Rescate 911 y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los hermanos heridos al Hospital Zambrano Hellion.

Mientras los heridos eran llevados al hospital, los paramédicos cubrieron el cuerpo del taxista, quien murió en forma instantánea al recibir el impacto justo en la puerta del conductor.

Según versiones de testigos, el conductor del taxi acababa de dejar a un pasajero en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR