Taxista casi mata y escapa

AutorJosé Antonio Plasencia

Con lesiones que lo mantienen al borde la muerte resultó ayer un soldado de la Séptima Zona Militar, luego de ser atropellado por un ecotaxi frente a la Alameda Mariano Escobedo.

Ascención Bartolo Sánchez, de 21 años, se dirigía a una discoteca junto con una amiga, pero al cruzar la Avenida Pino Suárez fue arrollado por un ecotaxi a las 01:24 horas.

Al ser golpeado por la defensa del vehículo de alquiler, tipo Chevy, el cuerpo de Bartolo Sánchez cayó sobre el parabrisas y después se proyectó contra el pavimento.

"Corrimos y se quedó atrás, que lo ayuden; es lo único que quiero, que lo ayuden, Ibamos ahí (una discoteca).

"Vimos el carro que venía bien recio (por Pino Suárez), dijo una joven que acompañaba al ahora lesionado.

Entre la confusión, el chofer del ecotaxi se retiró a pie sin que los policías municipales que ahí se encontraban se percataran de la huida.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey auxiliaron al peatón, a quien le detectaron un sangrado interno que salía por sus oídos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR