Entre más tarde, más frío

METRO / REDACCION

Con la NFL programando sus juegos de Playoffs para disputarse cada vez más tarde, el Weather Channel debería estarlos televisando.

Entre más tarde, más frío. Pero mejor para los ratings televisivos. Aunque no sea lo mejor para los equipos ni los espectadores.

Esa es la filosofía de la NFL en esta era en que los ratings lo son todo. No importa que entre más tarde sea la patada inicial el domingo, especialmente en Filadelfia para el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional, no sólo será más frío para las Aguilas y Bucaneros, sino también para todos los fanáticos que despedirán al Estadio de los Veteranos.

Antes de que la NFL considerara que los ratings son más importantes que las condiciones climáticas, un campeonato de Conferencia en horario de la costa este hubiera iniciado a las 13:00 horas y finalizado como a las 16:00 horas, mucho antes de la puesta del Sol. Si hubiera habido Sol.

Pero el juego del domingo en Filadelfia iniciará a las 15:00 horas (14:00 horas tiempo local). Sólo dos horas de diferencia, podría argumentarse. Pero en un 19 de enero en Filadelfia, una patada inicial a las 15:00 horas significa que la segunda mitad se jugará después de la puesta del Sol, cuando el frío realmente cala en los huesos de jugadores y fanáticos.

Los espectadores en la que se conoce como la Ciudad del Amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR