¡Tarde caliente!

AutorSofía Madero, Lorena Corpus y Javeira López

Sin lluvia y con mucho ritmo comenzó uno de los Festivales más esperados del año: Pa'l Norte 2018.

A partir de las 15:30 horas que se abrieron las puertas, los siete escenarios del masivo se fueron llenando poco a poco de los fanáticos regios, donde el clima, los looks y las ganas de divertirse fueron favorables para que vibrara el Parque Fundidora.

En punto de las 15:55 el primer escenario en encenderse fue el Tecate Light con la música de Rey Pila, una banda mexicana de indie rock que durante media hora calentó los motores.

El grupo, que se presentó por segunda vez en el Pa'l Norte, robó gritos de los presentes, aunque muchos de ellos coreaban el nombre de Muse, quienes se esperaban como uno de los principales artistas de la noche del viernes.

Por su parte, a las 16:15 horas fue La Toma quien prendió con su funk, rock y ska en el escenario AT&T, que forma parte de los múltiples aparadores que conforman la séptima edición del Festival.

Por su parte, Jonaz vivió su "cotorreo" junto a A Band of...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR