Tarde y bien prendida

AutorLorena Corpus y Osvaldo Coronado

Salió 35 minutos tarde, pero al final, INNA borró el mal rato que hizo pasar a sus fans por la espera y cerró en forma estupenda el Pa'l Norte Music Fest.

La cantante rumana provocó las rechiflas de unas 6 mil personas, quienes la esperaron hasta la madrugada de ayer para ver su actuación en la Ciudad, pero tan pronto subió al entarimado se las echó a la bolsa con su propuesta.

"Hola todo el mundo", dijo la joven de 27 años, quien llegó con un diminuto look sexy, pese al frío que se sintió a las 02:00 horas.

"Tenía dos horas aquí. Éstos chicos no estaban listos para mí", expresó señalando a los técnicos de audio.

Extraoficialmente se informó que una cuestión técnica provocó el único retraso que se registró en la segunda edición del festival, que congregó a 52 mil personas en el Parque Fundidora.

De acuerdo con el programa, INNA estaba prevista de 01:00 a 01:50 horas; sin embargo, Los Babasónicos terminaron a las 01:25 horas.

La actitud relajada de INNA, su ritmo y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR