Tardará un mes la reparación del 'patinadero'

AutorJosé Villasáez y Emmanuel Aveldaño

Los trabajos y cierres para eliminar el concreto resbaladizo en las calles Zuazua y Doctor Coss, a la altura de la Macroplaza, durarán por lo menos casi un mes más.

Luego de labores preliminares durante julio, que causaron restricción de carriles en Doctor Coss, y del cierre iniciado esta semana en Zuazua, el Estado informó de los tiempos de la obra.

A través de una ficha técnica, la Secretaría de Infraestructura estatal indicó que en Zuazua, que es donde actualmente se concentran las maniobras, terminarán la reparación el 26 de agosto.

Una vez concluidos los trabajos en Zuazua, que está cerrada entre Juan Ignacio Ramón y 5 de Mayo, se restringirá Doctor Coss, dentro del mismo tramo.

En Doctor Coss está proyectado concluir con la reparación del concreto el 10 de septiembre.

EL NORTE publicó el martes que una semana antes del inicio de clases y luego de un mes y medio de vacaciones, el Estado cerró el paso inferior de Zuazua para reparar la zona de concreto resbaladizo, que cada lluvia genera accidentes.

Cuando se restringieron carriles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR