Tardan más de 3 horas en levantar un cadáver

AutorJosé Ramírez

Una mujer perdió la vida ayer en un accidente vial, en el Libramiento Noreste, pero su cuerpo duró más de 3 horas tendido en la carretera debido a la tardanza de la delegada del Ministerio Público en dar fe.

El motivo: los delegados de García, Monterrey y Escobedo no sabían a quien le tocaba acudir a dar fe, pues se encontraba en los límites de esos municipios.

El accidente, donde perdió la vida Mercedes Santana de la Fuente, de 54 años, y su hija Karla Marcela Fernández, de 27, resultó herida, se registró a las 7:40 horas, informó la Policía Federal Preventiva.

La conductora y su acompañante, quienes viajaban en un auto Chevy, fueron impactadas por un tráiler sin caja.

Fernández fue auxiliada y llevada por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Muguerza para su atención médica.

Santana de la Fuente fue atendida en el lugar, pero murió en el lugar minutos después del percance.

Los socorristas y la Policía dio aviso al Ministerio Público, pero el representante en García, de Escobedo y García, se coordinaron para ver quién daba fe de la muerte de la mujer.

Así, después de más 3 horas, Leticia Román Limón, delegada del Ministerio Público se presentó, dio fe del cadáver y éste fue levantado por el personal del Servicio Forense. Detrás de ella llegaron sus homólogos de Monterrey y García.

El accidente

Santana de la Fuente, de 54 años, quien conducía un auto Chevy, salió de una lateral de Lincoln al libramiento y en su intento por dar vuelta a la izquierda, fue embestida por un tráiler.

Con los ocupantes en su interior, el tráiler embistió el costado izquierdo del vehículo y lo arrastró varios metros.

Santana de la Fuente quedó atrapada dentro del Chevy junto con su hija Karla Marcela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR