Tan rubia ¿y tan infiel?

AutorKaty Díaz

¡En esta esquina... Gwyneth Paltrow! ¡Y en esta otra... Vanity Fair!

Y aunque no han llegado a los golpes, es un hecho que las cosas entre la ganadora del Óscar y los editores de la publicación estadounidense están cada vez más tensas.

Hace unos meses, la actriz de 41 años se enteró de que Graydon Carter, editor en jefe de la revista, planeaba sacar un artículo que podría afectarla y, según reportó en septiembre el New York Times, Gwyneth de inmediato sacó las garras para defenderse y mandó un email a sus amigos famosos.

"Vanity Fair está amenazando con sacarme en su portada. Si les piden citas o comentarios, por favor no les digan nada. También les recomiendo que no vuelvan a trabajar con esta revista", fue lo que presuntamente escribió la actriz a colegas como George Clooney y Julia Roberts, aunque los representantes de la estrella lo negaron hace unos días.

Ante tal situación, Carter decidió hablar con el Times de Londres y reveló que el artículo seguía en pie a pesar de las acciones de Gwyneth.

"Comenzamos una historia sobre ella. Tenemos una muy buena escritora y ésta seguirá adelante", dijo el editor, quien encargó el artículo a la periodista Vanessa Grigoriadis, quien anteriormente ha investigado historias de Karl Lagerfeld, Britney Spears y Paris Hilton.

¿A QUÉ LE TEME GWYNETH?

Según Page Six, revista del New York Post, Vanity Fair está indagando sobre un posible affaire entre Gwyneth Paltrow y el magnate inmobiliario Jeff Soffer, quien en el verano contrajo nupcias con la modelo Elle Macpherson.

El presunto romance se habría dado en el 2008, cuando Jeff reinauguró el Hotel Fontainebleau, en Miami. En esa ocasión, el poderoso hombre de negocios le envió a la actriz su jet privado para que acudiera a la fiesta, además la hospedó en su mansión, le dio un tour privado por el hotel, la llevó en su Bentley y pasearon en el lujoso yate de Jeff, acompañados de la también actriz Kate Hudson.

En ese momento, Gwyneth ya estaba casada con Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien contrajo nupcias en el 2003 y con quien tiene dos hijos: Apple y Moses. Sin embargo, reportó Page Six, en ese entonces la pareja estaba pasando por un bache.

La noche de la fiesta, la actriz lució un revelador minivestido blanco de Stella McCartney y una cabellera completamente lacia, además se mostró muy atenta e interesada durante las charlas con el anfitrión.

Al parecer ésa no fue la primera vez que Gwyneth y Jeff habían intercambiado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR