Talleres de verano para vivir en casa

AutorMariana Montes

¿Llegaron las vacaciones de verano y no sabes qué hacer? Si bien los recintos culturales locales aún no abren sus puertas debido a la pandemia por el Covid-19, las instituciones dedicadas a las artes y la ciencia se están encargando de brindar talleres exprés y espectáculos online para chicos y grandes.

Durante este periodo en que la Ciudad atraviesa un pico en el número de contagios y hospitalizaciones por coronavirus, quédate en casa, descansa y disfruta.

TALLERES

Principios de la pintura al óleo

Inscrito en el tema "Museos por la igualdad, diversidad e inclusión", este taller familiar busca, a través del arte y la creatividad, generar conciencia sobre la importancia de la inclusión social.

·Domingo 28, 10:00 horas

·Cuenta de Facebook @conartenl

Taller de Land Art

Aprenderás sobre el concepto de arte con la tierra, conocerás a los artistas que representan esta corriente artística y verás cómo incorporan madera, piedras, hojas y otros objetos de la naturaleza en sus creaciones. También tendrás la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos.

·Domingo 28, 12:00 horas

·Cuenta de Facebook @conartenl

Taller de instrumentos musicales

Impartida por el Grupo Sandunga, en esta actividad se aprenderá a hacer instrumentos sonoros con materiales reutilizables.

·Lunes 29, 11:00 horas

·Cuenta de Facebook @culturadesanpedro

OPCIONES PARA NIÑOS

Tu Historia, tu títere: Títeres con tus manos

Se enseñarán los pasos para crear a estos divertidos personajes.

·Sábado 27, 13:30 horas

·Cuenta de Facebook @conartenl

Show de magia en vivo con el Mago Hoffman

·Mañana, 16:00 horas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR