¡Talentosos!

AutorKevin Charles

En Barullo Talents todos pueden cumplir su sueño de ser famosos. Claro, siempre y cuando tengan confianza y fe en lo que hacen.

Así se desarrolla la historia de la nueva serie de Disney Channel ¡Qué Talento!, donde chavos con diferentes habilidades tratan de hacer historia... e incluso una que otra mascota.

"El talento que contrata la compañía es un grupo que cree en sí mismo, no importa lo que hagan, ellos creen que tienen talento y así es como el mundo debe ser", explicó Bruno, de 21 años.

"Por ejemplo, yo soy un actor, pero ningún cazatalentos cree en mí; eso no me debe de importar, igual debo hacerlo porque amo lo que hago y creo en mí".

Producida y grabada en Brasil, esta serie fue televisada primero en Estados Unidos y hoy llega a Latinoamérica a partir de las 13:00 horas por Disney Channel.

Mayra, de 20 años, es la pareja de Bruno en el grupo musical College 11, dentro del show, y otros compañeros son Frank, Carter, Shirley y Llororó, además de Cae No Cae, un simpático perro equilibrista.

"Este programa es de esos en los que hay mucha música, mucho romance y diversión", expresó

Mayra vía telefónica desde Brasil.

"Aquí grabamos el programa, son dos temporadas, cada una con 13 capítulos y tenemos muchos personajes que se llevan muy bien entre ellos y creo que los televidentes se van a identificar con alguno de ellos porque todos tienen diferentes personalidades".

El dueño de la agencia de talentos es Champ, quien se apoya con Hirochi para manejar a sus integrantes que estudian en E=MC2.

Los episodios tienen un formato digital, es decir, tienen que ver con el mundo tecnológico actual como videos, internet y música.

College 11 actualmente graba un disco con los temas de la serie.

"Hemos estado trabajando duro y dando nuestro mejor esfuerzo, no sé si alguien desaprovecharía una oportunidad como ésta", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR