Su talento ya hizo 'Equus'

AutorPaula Ruíz

Sólo estaba planeada para presentarse ocho semanas en la Capital, pero han pasado ocho meses desde que Equus está en cartelera por toda la República, incluso, la obra que el lunes se estrena en Monterrey, a finales de año planea llegar hasta España.

La obra, dirigida, producida y actuada por Enrique Gómez Vadillo, llegará al Teatro Monterrey el lunes, martes y miércoles de la próxima semana, con dos funciones diarias, con las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann, Irma Lozano, Elizabeth Dupeyron, Juan Vidal, Claudia Palacios y Ernesto Rivas, ente otros actores.

"Estamos por terminar la segunda etapa en Monterrey, vamos hacer una tercera etapa que incluye algunas plazas internacionales en el mes de noviembre. Estamos invitados a Miami, Puerto Rico, Santo Domingo, El Salvador y España, para ésta última plaza estamos invitados para hacer una temporada de ocho semanas", comentó Gómez Vadillo, quien hace el papel del psiquiatra.

Fue gracias al autor de la puesta, Peter Shaffer, quien es amigo personal del productor y actor que el montaje mexicano llegó hasta oídos de empresarios españoles, mismos que se interesaron en llevarla desde el momento que la vieron en escena.

La primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR