Talan árbol que obstruye obra en Guadalupe

AutorMario Martínez

Un árbol fue talado por trabajadores de una plaza comercial que se construye en la Colonia Azteca, en Guadalupe, luego de que este obstruyera uno de los accesos del lugar.

El árbol, que aparentemente se trataba de un nogal antiguo, del que no se detalló la edad, se encontraba ubicado en una banqueta de la Avenida Azteca, entre la calle Plutarco Elías Calles y la Avenida Benito Juárez.

El nogal se encontraba justo en uno de los accesos de la plaza comercial Andenes Guadalupe, que aún se construye y todavía no se inaugura, en el número 175 de la Avenida Azteca.

Según empleados de la plaza comercial, el árbol fue talado y derribado ayer por trabajadores, quienes dejaron las ramas y el tronco al frente de la plaza.

"Los de la plaza lo tiraron hacia adentro", señaló un empleado de la plaza comercial, "lo talaron y a la hora de tumbarlo lo dejaron caer hacia adentro, ahí estuvieron bandereando (el tráfico)".

Hasta anoche, la jardinera donde se localizaba el nogal aún se encontraba en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR