Taissa Farmiga: Espera ansiosa la Navidad

AutorMario Abner Colina

Suena raro que una de las scream queens más famosas del momento, la estrella de historias de terror que hacen gritar al público, adore la Navidad, pero es cierto.

Taissa Farmiga, protagonista de American Horror Story y La Monja, con voz dulce y amable, explica que muere porque llegue el momento de celebrar las fiestas con los suyos.

"La Navidad es una locura en la familia Farmiga. Somos unas 22 o 23 personas reunidas en una misma casa. Es muy ruidosa, salvaje. ¡Lo amo!", cuenta la actriz, en entrevista telefónica.

"Recuerdo cuando me independicé y me mudé sola a un apartamento: me deprimió lo silencioso que era, no había gente subiendo y bajando escaleras, gritando, tocando puertas. Yo adoro volver a la casa familiar. Hacemos una cena de al menos 12 platillos, brindamos, nos abrazamos y deseamos lo mejor", agrega.

Nacida en Nueva Jersey de padres inmigrantes ucranianos, y hermana de la también actriz Vera Farmiga (Amor sin Escalas, Bates Motel), Taissa es de esas personas que cohesionan a la familia y hacen que ésta permanezca junta.

Su más reciente crédito fílmico es La Mula, la nueva película de Clint Eastwood, donde la leyenda de Hollywood da vida a Earl, un nonagenario que llega a trabajar para el Cártel de Sinaloa transportando droga.

Farmiga interpreta a Ginny, la nieta del veterano y la brújula que le hace entender que lo más importante en el mundo son los suyos, no una aventura loca o el dinero.

"La familia lo es todo para mí. Tengo 6 hermanos y 10 sobrinos en este momento de mi vida. Son mi mundo. Me encantó esta película porque habla de unir a la familia.

"Sí, se trata sobre un hombre mayor que es reclutado por un cártel para transportar droga, pero para mí lo que importa es la gente que está alrededor tuyo, quienes construyeron quién eres. Amo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR