Taclean campeones de NFL a Trump

AutorEL NORTE / STAFF

Todavía no inicia la "jugada", pero varios elementos del equipo de las Águilas de Filadelfia, que el domingo ganó el Súper Tazón, ya se preparan para taclear.

Ante la esperada invitación para que acudan a la tradicional visita del campeón a la Casa Blanca, cuatro jugadores ya adelantaron que no irían a saludar y tomarse la foto con el Presidente Donald Trump.

"No, no voy a ir a la Casa Blanca. ¿Estás bromeando?", enfatizó el ala defensivo Chris Long.

El año pasado, cuando quedó campeón con Patriotas -su rival de este año-, Long fue uno de los jugadores que desairaron la invitación a saludar al Presidente.

"Cuando mi hijo crezca no quiero que me diga: 'Oye, papá, ¿por qué fuiste si sabías que lo correcto era no ir'", dijo Long el año pasado al explicar su decisión en un video.

Tradicionalmente, los equipos campeones de los principales deportes profesionales de Estados Unidos acuden a una reunión en la Casa Blanca.

No obstante, la costumbre se ha ido perdiendo en la gestión de Trump, que ha sido cuestionado por políticas y declaraciones con tono racistas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR