'Table agente' promoverá amparo

AutorLuis Antonio Rivera

El supuesto regenteador de bailarinas de table dance buscará demostrar que no ha corrompido a menores ni ha promovido la prostitución, ya que su agencia de colocaciones está registrada legalmente y no existe prueba de los delitos que se le acusa y por los que se giró la orden de aprehensión.

La defensa de Luis de la Torre Romero espera hoy promover un juicio de amparo para demostrar que no hay delitos en la investigación que realizó la Procuraduría.

EL NORTE publicó en enero un reportaje de una investigación encubierta en el que reveló que en Monterrey existen redes de tráfico de mujeres para los antros de vicio, sin importar que se trate de menores de edad.

Hace 12 días, el Juez Noveno de lo Penal giró la orden de aprehensión en contra del "table agente" de bailarinas por los delitos graves de corrupción de menores y lenocinio.

Horacio Moyar Quintanilla, abogado defensor de Luis de la Torre, mencionó que solamente les falta tener copias de la alta constitutiva de la empresa Impulso Promocional de Monterrey y los pagos tributarios que hacen a la Secretaría de Hacienda, para presentar la promoción de amparo contra la orden de aprehensión.

El abogado dijo que el agente de colocaciones se mantendrá oculto, en un lugar no especificado, hasta demostrar ante un tribunal federal que no se dan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR