'N Sync enloquece a texanos

AutorYasmín Núñez

GENTE!/Enviada

SAN ANTONIO.- Mag'Nífico, exploSivo Y eNergétiCo: tres palabras para describir el concierto de cinco chicos que se hacen llamar 'N Sync, y que la noche del jueves hechizaron con sus voces, movimientos sugestivos y carisma, a más de 20 mil fans que se reunieron en el Alamodome de esta ciudad texana.

Como parte del tour "No Strings Attached", Justin, JC, Lance, Chris y Joey lograron, en tan sólo una hora y 25 minutos, la histeria colectiva de las adolescentes, algunas de las cuales eran regias que aprovecharon la cercanía geográfica con Monterrey.

Y es que, en definitiva, estos cantantes y bailarines, que al principio de su carrera fueron duramente criticados por ser los "clones" de Backstreet Boys, hoy no sólo son los "reyes" de las ventas y las listas de popularidad, sino de las taquillas de cualquier lugar al que se presentan.

Para este espectáculo, el quinteto se lució con una gigantesca escenografía y un colorido y variado vestuario; pero además de lo visual, lo más importante es que le demostró a sus fans que realmente le interesan, al grado de no dejar de interactuar con ellas.

De la desesperación... ¡a la locura!

El reloj marcaba las 20:55 horas. En el interior del Alamodome la multitud esperaba impaciente, pedía a gritos que comenzara el show y en protesta gritaba al unísono "¡'N Sync!, ¡'N Sync!, ¡'N Sync!"...

Hasta que la espera llegó a su fin cuando las luces del gigantesco domo, que sólo fue abierto a la mitad, se apagaron para anunciar la entrada de los ídolos del momento.

La manta negra con el nombre del grupo cayó al escenario dejando al descubierto lo que todos estaban a punto de presenciar: Justin, JC, Lance, Chris y Joey colgados del cielo como marionetas, igual que en la portada de disco No Strings Attached, para dar comienzo así con esta canción.

Entre luces de bengala, rayos láser y juegos pirotécnicos, la locura se hizo presente por primera vez en el auditorio. El estallido de alegría de las fans era de esperarse, realmente estaban felices.

Había cuatro pantallas: dos a los costados del escenario y dos más arriba y abajo de éste. Ahí quedaron grabados cada movimiento de los cantantes que las admiradoras difícilmente podrán olvidar.

De las dos producciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR