Swings millonarios

AutorCANCHA / STAFF

El propósito es recaudar 10 millones de dólares o más para los esfuerzos asistenciales contra los efectos de la pandemia, así como brindar algo de diversión al público, con la presencia de dos figuras de la PGA y otro par de la NFL.

"The Match: Champions for Charity'', como se ha denominado este duelo, ofrecerá una oportunidad de ver el swing de Tiger Woods en un club de golf por primera vez en 98 días, y a Phil Mickelson, a partir de las 2 de la tarde.

Y, por si fuera poco, en el field también lucirán Peyton Manning y Tom Brady, estrellas de la mejor liga de futbol americano del mundo.

La última vez que Woods apareció en las pantallas fue el 16 de febrero, en el Genesis Invitational, donde se mostró cauteloso, en medio del frío invierno de California. Entregó tarjetas de 76 y 77 golpes el fin de semana, para quedar último entre los 68 jugadores que pasaron el corte en el Riviera.

Se ausentó del World Golf Championship en Ciudad de México, al indicar que su espalda, reparada mediante cirugía, no estaba lista. Por ello, se perdió también las primeras tres semanas del tramo de la Gira por Florida.

Luego sobrevino el coronavirus, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR