¡Qué susto, Clooney!

AutorEL NORTE / STAFF

OLBIA, Cerdeña, Italia.- Tremendo susto vivió ayer el actor George Clooney tras participar en un choque contra un auto mientras manejaba su motocicleta en esta isla italiana.

El diario local La Nuova Sardegna dijo que Clooney, de 57 años, se dirigía a un sitio de rodaje a las 8:00 horas cuando un Mercedes impactó su motocicleta cerca de la entrada de un complejo residencial en Costa Coralina, en Olbia.

El comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni, explicó al diario El País que se están investigando las causas y la responsabilidad del accidente. En el Mercedes sólo iba el conductor.

"El accidente no fue culpa de Clooney", adelantó el policía.

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia, que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II.

Una mancha de aceite y pintura podían verse en la calle. Fotografías tomadas por alguien que pasó por el lugar mostraban la defensa delantera del auto dañado y la moto de Clooney a un costado.

El actor fue trasladado al hospital en Cerdeña y dado de alta luego del accidente, dijeron representantes del hospital.

"Se está recuperando en su casa y estará bien", dijo el vocero de Clooney, Stan Rosenfield, a AP.

El hospital Juan Pablo II en la provincia de Olbia confirmó que el superastro estadounidense fue tratado y dado de alta tras el accidente.

El periódico local La Nuova Sardegna informó que Clooney fue sometido a radiografías, que descartaron lesiones graves.

Según este mismo medio, el actor sufre un leve trauma en la pelvis y moretones en una rodilla y un brazo, aunque oficialmente sus condiciones "son confidenciales".

Representantes de medios locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR