Sustituye table el alamillo talado

AutorCésar Cepeda

El table dance de la Calzada Madero, que solicitó derribar un alamillo de 40 años de antigüedad, ubicado enfrente de su fachada, ya plantó dos arbolitos para compensar la pérdida de la biomasa vegetal, producida cuando se taló la pieza.

Los nuevos ejemplares no obstruyen en lo absoluto el nuevo panorámico del negocio, que sustituyó la manta que tuvo que retirar la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal por carecer de permiso.

Según la autorización de retiro, hecha por la Dirección de Ecología de Monterrey, el propietario del Azul Tequila estaba obligado en un plazo de un mes de plantar tres árboles como reposición del alamillo, hasta el momento sólo ha sembrado dos ejemplares.

Por lo pronto ha sembrado dos piezas enfrente del negocio.

El 8 de julio se publicó que la Secretaría de Servicios Públicos Municipal había talado por completo un alamillo, de 40 años de antigüedad, 12 metros de altura y 90 centímetros de diámetro, que se levantaba en la Calzada Madero, enfrente del Azul Tequila, uno de los table dance que hay en esta avenida.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR