Suspenden subasta eléctrica

AutorKarla Omaña

MÉXICO.- El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) suspendió, "por instrucción presidencial", la cuarta subasta eléctrica de largo plazo que estaba en curso y cuyo fallo se tenia previsto para el próximo 18 de diciembre.

De acuerdo con una carta firmada por el nuevo director del organismo, Alfonso Morcos, la suspensión del proceso tendrá vigencia a partir del 4 de diciembre.

"Se declara la suspensión de la subasta de largo plazo desde este martes 4 de diciembre por instrucción de la Presidencia de la República, derivado del cambio de administración en el suministrador de servicios básicos de la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría de Energía y el Centro Nacional de Control de Energía.

"Lo anterior en tanto se lleva a cabo la revisión de los objetivos y alcances de la subasta de largo plazo por los entes involucrados", refiere el texto.

Una vez que concluya la revisión se procederá a la reactivación del proceso, agrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR