Suspenden obras en la Sierra Madre; verifican riesgos

AutorÁngel Charles

Tras revelarse la queja de los vecinos del Fraccionamiento Cordillera Residencial por la construcción de un complejo de viviendas en las faldas de la Sierra Madre, lo que supuestamente pone en riesgo sus domicilios, el Municipio de Santa Catarina suspendió ayer las obras.

Juan Francisco Palacios, director de Desarrollo Urbano municipal, detalló que Protección Civil acudió a realizar una inspección y determinaron que sí existen riesgos, por lo que decidieron frenar los trabajos.

"Protección Civil sí suspendió el día de hoy (ayer) los trabajos", dijo Palacios, "entendemos que hay un riesgo inherente a la ejecución de la obra.

"Son dos macro lotes los que está trabajando la empresa, se suspendió uno de ellos donde estaban trabajando más fuerte, que es el más cercano a las casas".

El funcionario señaló que en la inspección que hizo la corporación detectaron algunas fallas en materia de seguridad y advirtió que requerirán a la empresa Iris MMX, que realiza la construcción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR