Suspenden en México trámite de visas a EU

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- La Embajada y los Consulados de Estados Unidos en México suspenderán desde mañana miércoles y hasta nuevo aviso el trámite de visas ante la pandemia del Covid-19 en el mundo.

En un comunicado de prensa, la representación diplomática precisó que únicamente se brindarán servicios consulares esenciales para ciudadanos estadounidenses y el trámite visas para casos de emergencia.

"Lamentamos cualquier inconveniente causado por la suspensión de servicios consulares rutinarios y apreciamos su comprensión y apoyo a nuestros esfuerzos por salvaguardar las instalaciones de los Estados Unidos y prevenir una mayor propagación de Covid-19 en México", indicó.

La suspensión en el trámite de las visas, detalló la representación estadounidense, incluye tanto entrevistas en la sede de la Embajada y los Consulados como el procesamiento en los Centros de Atención a Solicitantes (CAS).

Aseveró que los solicitantes con cita recibirán avisos de cancelación por correo electrónico y puso a disposición la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR