Suspenden corrida

MEXICO (NTX).- En un hecho histórico, la Delegación Benito Juárez suspendió ayer la cuarta novillada de la Plaza México por las irregularidades que se dieron en el tercer festejo con los astados de La Muralla, a los que se impidió hacerles exámenes post mortem.

Cuando parecía que el festejo, en el cual actuarían el regio Alberto Espinoza "El Cuate", José Rubén Arroyo y Guillermo Veloz "El Pausado", transcurriría con normalidad, el juez Salvador Ochoa dio a conocer que la novillada quedaba suspendida antes del sorteo de los bureles de la ganadería de Marrón.

Desde el inicio de la temporada chica hubo problemas entre la empresa y las autoridades, a raíz de que los veterinarios determinaran que las astas de los bureles de Guanamé fueron manipuladas.

La Plaza México manifestó su inconformidad, pues durante los exámenes no hubo representantes de los empresarios.

La semana anterior, el empresario Rafael Herrerías impidió que los veterinarios hicieran los post mortem a los astados de la dehesa de La Muralla.

Posteriormente, informó los resultados de los exámenes que mandó hacer por su parte a los novillos para asegurar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR