Suspenden construcción sobre la Calzada del Valle

AutorRégulo Cantú

La construcción de un edificio en Calzada del Valle 414 poniente fue suspendida por la administración de San Pedro.

¿La razón? La obra no se hace conforme a los planos originales, y el excedente no cuenta con la licencia de construcción correspondiente.

"Se ordena imponer como medida de seguridad la suspensión total provisional de los trabajos de construcción que se realizan en el predio(...) en virtud que como ya se señaló, dichos trabajos de construcción presuntamente se realizan sin la licencia de construcción previamente otorgada por parte de esta autoridad municipal dado que las modificaciones al proyecto autorizado no se encuentran amparadas en la licencia otorgada en el expediente administrativo NPC-29235/2017, lo que implica además que no se cuenta con los estudios que se requieren para estar en posibilidad de avalar la seguridad de cualquier tipo de construcción, así como con los planos autorizados y permitir que dicha obra permanezca en esas condiciones pudiera ocasionar daños a personas y/o bienes a terceros", se lee en el acuerdo del escrito que realizó la autoridad.

Todo esto se derivó de una denuncia ciudadana que realizó Sylvia Peña, vecina aledaña a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR