Suspende aeropuerto operaciones por 3 horas

AutorDalia Gutiérrez e Imelda Robles

Debido a la presencia de un banco de niebla, el Aeropuerto Internacional de Monterrey suspendió ayer las operaciones de llegada y salida por alrededor de tres horas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el aeropuerto dio a conocer la suspensión a las 7:28 horas, y solicitó a los pasajeros mantenerse al tanto con su línea aérea para obtener mayor información sobre sus vuelos.

"#Aeropuertomty informa: Derivado a un banco de niebla sobre la estación las operaciones de llegada y salida se mantienen temporalmente suspendidas, para información de su vuelo mantener contacto con su línea aérea", informó el mensaje.

Durante el tiempo que no operó, el aeropuerto anunció algunas de las desviaciones de vuelos de Aeroméxico, Volaris e Interjet, hacia pistas alternas en Torreón y Zacatecas.

En redes sociales, los usuarios se quejaron de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR