Surgen parodias del '¡fua!'

AutorCristóbal Martínez

"¡Fuaaaa!"... La expresión que hizo famoso en internet a un mexicano en estado de ebriedad, difundido en un video en la red apenas el martes, logró ya "dar el extra", desde un corrido hasta una parodia de Dragon Ball.

"No importa lo que hagas, no importa lo que realices, lo más importante es dar el extra... ¡fuaaa! Fua significa dar el extra... ¡Fua, fua, fua!, y saco el carácter, y saco la fuerza, y saco el poder", señala este hombre videograbado por un portal de noticias de Nayarit.

Hasta ayer, el video del "filósofo etílico", quien dijo llamarse Julio César, ha acumulado ya más de 1 millón 860 mil visitas en su versión del canal de YouTube del usuario DIOSvlogs. Un día antes, la cifra era de 280 mil 100 visitas.

De acuerdo con las estadísticas de la red social Twitter, la etiqueta #FUA ha sido número uno de los "trending topic" (temas más populares) en México.

Por ello, el de Julio César "El Fua" se une a la lista de videos virales de borrachos mexicanos famosos por sus desplantes y/o frases, como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR