Surge salvadoreño como rival rayado

EL NORTE / Redacción

Los Rayados ya tienen rival en la Confut, y es el FAS de El Salvador.

Los dos últimos campeones del futbol mexicano, Monterrey y Pachuca, se medirán, a visita recíproca, contra el FAS de El Salvador y al Saprissa de Costa Rica, respectivamente, en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la ex Concacaf, según divulgó ayer el sitio oficial de Internet de la Confederación.

Mientras que los Rayados jugarán su partido de ida en el Estadio Tecnológico el 17 de marzo y el de vuelta en Centroamérica el día 24, los Tuzos primero visitarán a los "ticos" y definirán esta serie en el Estadio Hidalgo, en las mismas fechas señaladas.

El ganador de la serie entre los Rayados y los salvadoreños deberá enfrentar en la Semifinal, a disputarse también a visita recíproca, al equipo que resulte vencedor del choque entre el Alajuelense de Costa Rica y el San José Earthquakes de la MLS de los Estados Unidos.

Por su parte, el ganador de Tuzos y "ticos" se verá las caras con el que resulte victorioso del enfrentamiento entre el Chicago Fire estadounidense y el Financial San Juan Jabloteh de la Liga de Trinidad y Tobago.

La Copa de Campeones de la Concacaf es el torneo internacional más antiguo de la región y es el máximo evento de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR