Surge Premio Arte NL

AutorLuis López

Propuestas plásticas de distintas generaciones, contenidos y soportes coincidirán en busca del Premio Estatal Arte Nuevo León, que Conarte otorgará por primera vez este año.

-El reconocimiento consiste en un premio de adquisición de 160 mil pesos del presupuesto destinado al gremio de Artes Plásticas, al que podrán aspirar artistas mexicanos o extranjeros con residencia legal que hayan vivido por los menos los últimos tres años en NL.

-Los artistas pueden concursar de forma individual o como colectivo y deberá presentar entre dos y tres obras en formatos bidimensionales, como pintura, dibujo, collage y fotografía; tridimensionales, como escultura e instalación; y de video, multimedia o arte sonoro.

-Las obras que cumplan con las bases de la convocatoria y seleccionadas por el jurado integrarán una exposición en la Nave Generadores del Parque Fundidora a inaugurarse el 22 de noviembre, cuando se anunciará al ganador.

-La fecha límite de registro de la convocatoria es el 12 de septiembre, para después dar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR