Surge otra opción en el caso AHMSA

AutorEdgar Rivera

Aceralia de España se perfila como un segunda opción, adicional a Grupo IMSA, para asociarse con Altos Hornos de México (AHMSA) mediante un acuerdo tripartito que daría final a la suspensión de pagos al inicio del segundo semestre de este año, informó Robert Chandler.

El responsable del área internacional de Grupo Financiero Banorte, y representante pro Banorte en el Comité de bancos acreedores de AHMSA, dijo que la expectativa que existe ahora es lograr el cierre de una reestructura exitosa entrando el segundo semestre de este año.

Chandler explicó que en la actualidad existen negociaciones trilaterales entre accionsitas de Grupo Acerero del Norte (GAN), los bancos acreedores y los inversionsitas externos, IMSA, prioritario por antigüedad, y ahora la segunda opción, Aceralia de España.

"Este proceso de AHMSA lleva casi un año de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR