Surge un contagio en Materno Infantil

AutorDaniel Reyes

El Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, informó ayer que se detectó un caso de coronavirus en el Hospital Materno Infantil, donde realizan un estudio epidemiológico para descartar o confirmar más infectados.

En su conferencia de prensa para actualizar información sobre el avance del Covid, el funcionario dijo que se trata de una persona del área de enfermería que posiblemente se contagió fuera del hospital.

Según información de la dependencia, hasta ayer se habían realizado 48 pruebas al personal del nosocomio y en las próximas horas se tendrán los resultados.

"Tenemos una persona de enfermería que salió positiva a Covid, ya se emitieron todas las recomendaciones y se está tomando el estudio de los contactos", expresó.

El Secretario confirmó ayer 52 nuevos casos en el estado, para un total acumulado de 2 mil 243, de los cuales mil 091 son pacientes con el virus activo.

También se reportaron cuatro decesos más, para un total de 92 desde el inicio de la pandemia; y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR