SuperTasas.com se posiciona como la mejor opción de inversión

Los últimos años han sido marcados por bajos rendimientos en instrumentos financieros, lo que se ha agravado por el ambiente de incertidumbre tanto en México como en los mercados internacionales. De esta manera, 1,000 pesos invertidos con la tasa promedio pagada por la banca se convertirían en 1,357 pesos en 10 años (1). Por su parte, si el IPC de la Bolsa Mexicana de Valores mantiene su rendimiento de la última década, esos 1,000 pesos se convertirían en 1,995 pesos en los siguientes 10 años (2). Aunque estos rendimientos son mejores que dejar los ahorros debajo del colchón, es natural que los mexicanos busquen mejores opciones para invertir sus ahorros.

En ese sentido, SuperTasas.com ha logrado posicionarse como una excelente opción de ahorro porque paga arriba de la tasa de Cetes para inversiones disponibles a la vista, y tasas mayores cuando los recursos se invierten a plazo (9% a 3 meses, 10% a 6 meses y 11% a un año). Cabe mencionar que la tasa ofrecida es la misma para el cliente que invierte 1 peso que para el cliente que invierte 5 millones de pesos, sin cobrar ningún tipo de comisión. Con estas tasas, 1,000 pesos invertidos a la vista se convertirían en 2,198 pesos en 10 años (3), y 2,839 pesos si se invierten a la tasa pagada en el plazo anual (4).

"Podemos ofrecer estas tasas porque somos pioneros en México del modelo de "banca directa", esquema sumamente exitoso en Norteamérica, Europa y Asia. Este modelo utiliza tecnología que aumenta la seguridad y que ahorra costos innecesarios, permitiendo pagar mejores tasas a nuestros clientes", comentó Álvaro Govela, director general de SuperTasas.com.

Agregó que además de pagar tasas atractivas, SuperTasas.com busca fomentar una cultura de ahorro que permita a las personas crear un patrimonio y estar preparados para realizar las inversiones importantes de la vida, como estudios universitarios, fondo para el retiro o adquisición de vivienda, entre otros.

SuperTasas.com es un producto ofrecido por Crediclub, una Sociedad Financiera Popular supervisada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para captar depósitos del público. Además de cumplir la regulación establecida por el Banco de México y Condusef, está auditada por Deloitte y calificada por Fitch Ratings y Standard & Poor's, quienes consideran como buena su capacidad de cumplir sus compromisos de financiamiento.

Sobre la experiencia de Crediclub, su presidente ejecutivo Juan Francisco Fernández, mencionó que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR