Superpapás

AutorRaymundo Zamarripa

¿Qué niño no ha imaginado que su papá es todopoderoso, un superhéroe? Estos actores lo son en la pantalla, y una de sus misiones más importantes es ser buenos ejemplos para sus pequeños.

Thor

Chris Hemsworth

+ India Rose, Tristan y Sasha

+ El héroe catapultó al megaestrellato al australiano, quien también ha hecho blockbusters como El Cazador y La Reina del Hielo.

Pero ni toda su musculatura puede evitar que el rubio de 32 años, casado con Elsa Pataky, se derrita ante la ternura de sus pequeños y lo conviertan en un papá comprometido.

Batman

Ben Affleck

+ Violet Anne, Seraphina, Samuel

+ Su papel le valió aplausos en la muy criticada Batman vs. Superman, aunque quizá no los disfrutó por enfrentarse a una crisis matrimonial con Jennifer Garner.

Sin embargo, el ganador del Óscar de 43 años jamás se separa de sus herederos, con quienes es visto en sus actividades cotidianas.

Hulk

Mark Ruffalo

+ Keen, Bella Noche y Odette

+ A diferencia de sus antecesores en el papel de Hulk, ya hizo dos películas para el Universo Marvel.

La vida familiar de Ruffalo, de 48 años, se desarrolla de manera tranquila al lado de su esposa, Sunrise Coigney, y sus tres hijos, quienes lo acompañan a distintas premieres.

Ironman

Robert Downey Jr.

+ Indio, Exton y Avri

+ El actor mejor pagado de Hollywood por dar vida a Tony Stark demostró una paciencia de hierro cuando su hijo Indio, a quien tuvo con Deborah Falconer, fue arrestado por posesión de drogas.

Desde el 2005 está casado con Susan Levin, con quien tuvo dos hijos, Exton y Avri.

Ant Man

Paul Rudd

+ Darby y Jack

+ A sus 47 años, el veterano de las comedias puede presumir con sus dos hijos y su esposa Yulie que trabaja salvando el mundo.

Sin embargo y de acuerdo con el actor, Jack considera que su papá no tiene el estilo para ser un héroe enmascarado, y que su personaje no es muy interesante.

Vision

Paul Bettany

+ Stellan y Agnes

+ Se sumó al equipo de Los Vengadores como Vision en La Era de Ultrón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR