'Superliderato está al alcance' - 24 de Agosto de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78134810

'Superliderato está al alcance'

Autor:Alberto Sandoval
 
EXTRACTO GRATUITO

Al ver que su afición se volcaba a las taquillas, en busca de un boleto para el partido del domingo, jugadores de los Tigres señalaron que ya es tiempo de un superliderato y algo más.

Javier Saavedra y Claudio Suárez subrayaron el potencial del equipo para llegar a la cima del futbol mexicano este domingo, cuando enfrenten al Necaxa.

"Existe la posibilidad de poder alcanzar el superliderato", afirmó Saavedra, "para eso tendremos que vencer al Necaxa y por ahí esperar alguna combinaciones de resultados, pero no está lejos de nuestro alcance.

"Ya la afición merece una buena satisfacción y si el superliderato se los puede dar, pues vamos a salir con la intención de dárselos, la afición merece el superliderato y más", agregó.

Minutos antes de que los jugadores saltaran a la cancha de prácticas, en Zuazua, varias centenas de aficionados estaban en las taquillas del estadio en busca de su boleto para el partido del domingo.

Hasta ayer a las 17:00 horas, cuando se hizo el cierre de ventas, Angélica Mercado, jefa de prensa del Club Tigres, confirmó que se había registrado una buena venta, sobre todo por la mañana, pero al mismo tiempo aseguró que todavía...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA