Superan tráfico y clima por compras

AutorAlan Valdez y Alejandro Olivares

Las ofertas por el Buen Fin atrajeron ayer un gran flujo de compradores a centros comerciales, tiendas y más locales del Centro de Monterrey y otros sectores del área metropolitana.

El segundo día de "El Fin de Semana Más Barato del Año" estuvo frío y lluvioso, además de que se registraron varios atorones viales, pero nada desanimó a los regios.

Aunque la vialidad no se colapsó en la Avenida Juárez, donde el municipio de Monterrey habilitó un carril de cada sentido para uso peatonal, los conductores sí se enfrentaron a la desesperacion por el exceso de personas.

A la altura de Washington, Juan Ignacio Ramón, Padre Mier y Morelos, los transeúntes en ocasiones, provocaron que los automovilistas detuvieran forzosamente la marcha aún cuando el semáforo les marcaba la luz verde.

"Hasta ahorita todo bien, ningún percance", dijo un agente de Tránsito. "Nada más la gente que no entiende: está el verde y aún así se pasan".

Otra de las avenidas que presentó gran carga vehicular fue Gonzalitos, donde el tráfico se intensificó a las 17:00 horas cuando los autos que salían de Galerías Monterrey ocasionaron que las filas de vehículos se extendieran hasta la Avenida Ruiz Cortines.

Ante las condiciones climatológicas, los clientes también se enfocaron a los artículos de temporada invernal, como chamarras, suéteres y abrigos, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR