Superan meta de 13 millones

AutorDaniela De La Mora

Por más de cuatro meses y bajo el lema "La Cruz Roja te llama", miles de voluntarios e instituciones se unieron para colecta anual de la Delegación Monterrey de la benemérita institución.

Gracias a la generosidad fue posible recaudar 13 millones 791 mil 544 pesos, superando la meta de 13 millones que fijó el comité de finanzas, pese a que el año pasado se recaudaron mas de 15 millones de pesos.

"Afortunadamente logramos la meta, gracias a los que se unieron a este proyecto con fines humanitarios, hay muchas personas que nos necesitan, hay que apoyarlos, voltear y verlos", dijo Patricia Stackpole de Stern, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana.

"El dinero reunido se utilizará para los traslados de ambulancia. Cada (traslado en) ambulancia tiene un costo de mil 500 pesos. El dinero nos dura muy poco, entre tres y cuatro meses, pero nosotros lo damos gratuito, es la inversión que hacemos para salvar una vida".

Los principales colectas se dieron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR