Supera 'El Sol' las expectativas

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

LAS VEGAS.- Luis Miguel sigue siendo garantía de éxito, dijo un empleado del área de ventas de eventos del Mandalay Bay Events de La Vegas, después de que se vendieran 7 mil 900 boletos, y no 6 mil como se estaba contemplado.

Al lugar le caben en total 12 mil personas si se prescinde del escenario, como en conciertos como el de Pearl Jam, pero en el caso de Luis Miguel, se estima una capacidad media de 7 mil, cantidad que ya significa que es un éxito para taquilla.

"Entre la tarde del jueves y el viernes vendió más de mil boletos, por lo que se abrieron otras secciones que quedaron semivacías, pero quedaron libres.

"No fue un concierto llamado 'sold out' (agotado) porque éstos son cuando desde semanas antes del show ya no hay entradas disponibles, pero el que haya superado los 6 mil significa que aún tiene una buena convocatoria", explicó el empleado del Mandalay Bay.

En este sitio, se presentó hace unas semanas Pepe Aguilar, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR