Supera realidad a serie

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- The Good Wife, con su drama legal, político y de escándalos sexuales, cobra más relevancia debido a los casos reales de prominentes políticos que viven situaciones similares, consideró la protagonista de la serie, Julianna Margulies.

La actriz promociona actualmente en Estados Unidos la quinta temporada de la emisión, que está por iniciar próximamente en ese país. En México, hoy inicia la cuarta por el canal Studio Universal a las 22:00 horas.

Margulies comentó que los casos reales de políticos envueltos en escándalos, como los que se registran en la serie, definitivamente influyen de manera positiva en la serie.

La actriz se refiere a los casos de Eliot Spitzer, quien se vio obligado a renunciar a la Gubernatura de Nueva York al ventilarse que solicitaba servicios sexuales VIP; y al del ex Congresista Anthony Weiner, aspirante a la Alcaldía de Nueva York, implicado en dos escándalos sexuales relacionados con el "sexting" o envío de material sexual explícito vía celular.

"Es sorprendente lo que está sucediendo. Antes, el arte imitaba a la vida, pero ahora vemos que la vida imita al arte, los casos superan la imaginación", expresó la artista, quien interpreta a Alicia Florrick.

Margulies recordó que su personaje es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, encarnado por Chris Noth, un político que tenía el cargo de procurador, es destituido y encarcelado bajo cargos de corrupción.

Por si fuera poco, se difunden videos que demuestran que su marido mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

"Definitivamente con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR