Supera pérdida gracias a 'Hoy'

AutorVerónica González

MEXICO.- Luego de que el papá de Arturo Peniche falleciera el 3 de enero pasado, el conductor de la nueva etapa de Hoy aseguró que la mejor forma de sobreponerse al dolor es trabajando intensamente.

"Sí, es difícil (trabajar), porque la muerte de mi papá es muy reciente, pero como mi padre decía: 'La función tiene que continuar', al menos trato de despedir a ese ángel que se va al cielo con alegría", señaló el también actor.

Peniche informó que el cuerpo de su padre, Arturo Delgadillo, quien estuvo internado en terapia intensiva durante 15 días, fue sepultado en el Panteón Jardín.

"El ya estaba un poco enfermo; de hecho, ya lo esperábamos. Además, tenía 90 años de edad. Su cuerpo ya estaba muy cansado. Lo interesante de esto es que mi padre nos pudo sacar adelante a toda la 'bola de vagos' que estamos en casa, que somos siete", recordó.

Con semblante triste, pero manteniendo su profesionalismo, el actor se mostró relajado y animado durante la grabación del matutino Hoy.

"Estamos tratando de acuñarnos, porque Laurita (Flores) acaba de llegar", dijo. "Me he sentido un poco extraño con la conducción, porque es algo que yo no estaba acostumbrado a hacer, pero le estoy agarrando el ritmo".

Además, el histrión manifestó que continuará con sus planes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR