Supera el 'luto'

AutorFernando Vanegas

ENVIADO

CANCÚN.- A Jesús Molina se le ve corriendo con intensidad en la cancha del Hotel Moon Palace vestido de azul y blanco, cuando bien podía haberlo hecho sobre el campo del Estadio Luzhniki de Moscú enfundado en la verde del Tri contra Alemania.

El volante de los Rayados lo reconoce, estuvo de "luto" por quedar fuera de la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018 y para superar el golpe se refugió en su familia, que es su razón de ser.

Pero el trago amargo ya pasó, el dolor que vivió ese día cuando el director técnico Juan Carlos Osorio le avisó que no sería mundialista lo supera enfocado entrenando con el Monterrey.

"El día que me avisaron fue mi día de luto, fue un día complicado, porque es el anhelo que tiene todo futbolista y lo veía muy cercano, estaba latente", recordó.

"Lo lloré ese día y al día siguiente a cambiar el chip. Así es el futbol, la vida es así, hay que seguir aprendiendo de los errores y seguirte superando. Ahora estoy con una mentalidad renovada, obviamente, aprendí bastante, fue una experiencia inolvidable, mi reacción es positiva, me dolió, pero entendí que todo pasa por algo, hoy estoy acá".

Quedó fuera del Mundial, pero eso no le quitó el gozo por ver al Tri vencer a Alemania. Todo lo contrario, se sigue sintiendo parte del grupo y lo celebra con un gusto especial.

"A todos se nos puso la piel chinita de ver a México ganarle a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR