Supera Lainez exámenes médicos

AutorCANCHA / Staff

SEVILLA.- El mexicano Diego Lainez cumplió ayer con el requisito que le faltaba para confirmarse sin inconveniente alguno como nuevo jugador del Real Betis.

El ya ex elemento del América, de acuerdo con diversos medios sevillanos, realizó las pruebas médicas de rigor en el hospital NISA Aljarafe, para así completar al 100 por ciento su traspaso al conjunto andaluz.

Lainez, quien arribó a suelo español el pasado el sábado acompañado por su familia, el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer y el director general Federico Martínez, ya conoció a los que serán sus nuevos compañeros, así como al cuerpo técnico comandando por Quique Setién.

Tras cumplir con los exámenes médicos, el volante, formado en la cantera azulcrema, fue el invitado de lujo en el Estadio Benito Villamarín, donde presenció la derrota de su nuevo equipo a manos del Real Madrid por 2-1.

Lainez se adentra poco a poco a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR