Supera J Balvin depresión

AutorPaula Ruiz

Sin salud no hay nada, compartió J Balvin en sus redes sociales, tras revelar que durante dos meses luchó contra la ansiedad y la depresión.

El cantante colombiano abrió su corazón y a través de un video confesó que ya salió de este difícil capítulo de su vida.

"Quiero pasar a agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión, gracias a Dios, gracias también a los profesionales, a los medicamentos", comentó el reguetonero visiblemente más delgado.

"Gracias a ustedes por el apoyo y definitivamente a veces no damos teoría a las cosas, pero se va aprendiendo. La mayor riqueza es la salud, con salud podemos disfrutar las pequeñas cosas y crear lo grande; sin ella, no hay nada. Uno no puede ser lo que quiera porque el día que no lo tenga, entonces ¿qué somos?".

Estar libre de depresión tiene contento al colombiano, que no se cansó de agradecer, pues también subió un video a sus historias de Instagram.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR